Coches semana de los comentarios

Buenas de nuevo seguidores, la semana de los comentarios acabó y según lo prometido ibamos a escribir sobre los coches solicitados por la gente, aquí os los dejo, han salido dos: Volvo S60 y ford shelby:

Volvo  S 60 R-design:

Volvo es una marca tradicionalmente conocida por sus coches de diseño robusto y con mucha seguridad, nada fuera de lo común, sin embargo ; ¿ quién dijo que un volvo no podía ser deportivo ?
Aquí tenemos este coche, con un motor de 6 cilindros, 3.000 centímetros cúbicos y la asombrosa potencia de 304 CV. El precio, es bastante complicado de saber ya que varía muchísimo según como lo pidas, de hecho te cobran 10.000 más por la versión ``full equipe´´.








Ford Shelby




Esta bestia de 662 CV de potencia en su versión más moderna deja atrás a varios deportivos de marcas grandes como porsche o lamborghini con su increíble potencia, sin embargo hablamos de un ford. Nadie diría que ford podría llegar tan lejos. Su velocidad máxima, 325 km/h, deja también atrás a muchos modelos de ferrari Su aceleración, tampoco está mal, 3,5 segundos de 0 a 100, muy bien para ser un ford, cifras que superan a un Corvette. Tiene 6 velocidades y, hasta la fecha, esta versión no tiene un precio especificado.



Bueno, hasta aquí la semana de los comentarios de este año, en poco tiempo, la semana verde.....
Gracias a los cometaristas





1 comentario:

Melony Fisher dijo...

This is very interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I've shared your web site in my social networks! gmail email login

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te gusto !!