1000 CV...

La firma italiana ha presentado hoy en Maranello el nuevo y espectacular Ferrari SF90 Stradale, el segundo modelo híbrido de calle que desarrolla la marca y el primero integrado en su catálogo de producción regular. Con un esquema mecánico compuesto por un V8 sobrealimentado y 3 motores eléctricos, el nuevo SF90 Stradale cuenta con tracción total y nada menos que 1.000 CV. Por lo que es el deportivo que puede circular por carretera más potente de la historia de la marca.


La revolución eléctrica ha llegado al fin. Tras el exitoso LaFerrari de edición limitada, la firma ha presentado el primero de una nueva generación de modelos híbridos, el nuevo Ferrari SF90 Stradale. Este comparte nombre con el Ferrari SF90, el monoplaza de Fórmula 1 que compite esta temporada con Sebastian Vettel y Charles Leclerc al volante. 




Aunque lo cierto es que el SF90 Stradale poco o nada tiene que ver con su versión de competición homónima, puesto que el SF90 Stradale está basado en una nueva plataforma destinada a modelos de calle y que combina un motor V8 situado en posición central longitudinal, con 3 motores eléctricos. El motivo de compartir denominación es a modo de homenaje del 90 aniversario de la fundación de la Scuderia, aniversario que la marca está celebrando precisamente este año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores mandan, vosotros. ¡¡ Deja aquí tu opinión y cualquier cosa sobre la que queráis tener la mejor opinión de internet será publicada en breve !!