SAMSUNG

Samsung galaxy S9

El último terminal de la gama "S" de Samsung no se renueva en diseño respecto al S8, de hecho es idéntico, pero...¿Es esto un acierto por parte de Samsung?. La respuesta es sí, lo es, ya que este 2018 ha sido el año de "la RAM" y "el notch". No sé vosotros, pero yo he acabado saturado de tantos móviles iguales, con tanta RAM y tanto Notch, que solo es una estrategia de marketing. Pero Samsung no se unió a esta moda, y siguió con su pantalla infinita y sin bordes que la verdad le da un toque muy interesante. Pero, si vamos al software, es un móvil muy muy potente, y esque no se necesitan ni 8 ni 10 gigabytes de RAM para que un móvil de gama alta vaya más fluido que el agua, nunca mejor dicho ya que el S9 es sumergible por completo ya que cuenta con la certificación IP68. Aquí veréis las fotos del S9 y S9 plus, que son idénticos en cuanto a todo, menos en tamaño y las cámaras. El S9 es de 6.2 pulgadas y el S9 + de 6.8.



Características :



Para empezar nos encontramos con un procesador Exynos 9810 de 10 nm a 2,8 Gh, una auténtica bestia de la velocidad. En cuanto a la RAM tenemos 6 GB, lo que nos da rendimiento y velocidad de sobra para jugar o abrir cualquier app pesada. Por supuesto una doble cámara (solo en la versión plus) 12+12, y una frontal de 8 mp. También destacar que es el smartphone que mejor cámara lenta tiene (960 fps en 1080p). Tiene una batería de 3500mh, que en el plus es un poco mayor, pero vamos, misma autonomía. En cuanto a los métodos de desbloqueo tenemos huella dactilar, reconocimiento facial y el cómodo lector de iris que ya conocemos. En resumen, y contestando a la pregunta del título...Sí, para nosotros este terminal es el rey, porque por mucho Mate 20 pro y mucho One Plus 6, el S9 cuesta 549 euros por Internet, y desde luego, vale hasta el último céntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores mandan, vosotros. ¡¡ Deja aquí tu opinión y cualquier cosa sobre la que queráis tener la mejor opinión de internet será publicada en breve !!